Down Toledo participa en la vida cultural de Toledo.

miércoles 22 de febrero, 2012

Down Toledo participa en la vida cultural de Toledo.

Los jóvenes de Down Toledo posando para la Revista ECOS en el Carnaval de Toledo.

La Asociación de Síndrome de Down presente en la vida toledana en diferentes actividades programadas por parte del Ayuntamiento de la Ciudad.

Los jóvenes y las jóvenes con Síndrome de Down participaron el pasado sábado 18 de febrero en el desfile de Carnaval con la comparsa "ZumbaZombi" una parodia de los "zombies" que tan de moda ha puesto la serie "Walking Dead", pero con mucho ritmo y buen humor.

También, junto a otras entidades que trabajan con personas con discapacidad como ADACE, AFAEM Despertar o la Federación FEAPS, organizó un grupo que pudo disfrutar de una de las rutas accesibles con las que la Concejalía de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento quiso celebrar el Día del Guía, ayer 21 de febrero.

En esta actividad las personas con discapacidad pudieron conocer más de nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad dentro del programa "Turismo para Todos" en el que colaboran la mencionada Concejalía, así como la Concejalía de Turismo y la Asociación Regional de Guías e Informadores Turísticos ALFICEN.

El aprovechamiento del ocio de una manera activa y con una finalidad recreativa y educativa es una prioridad para Down Toledo como proceso de integración de las personas con discapacidad en la vida cultural y social de la provincia y su capital.

Subir
Marketing Online Plenummedia