IV Semana de la Solidaridad en Toledo

lunes 7 de noviembre, 2011

El pasado 28 de octubre se inauguró en la Plaza de Zocodover la IV Semana de la Solidaridad, organizada por el Ayuntamiento de Toledo y con la colaboración de varias ONGs y Asociaciones toledanas.

Down Toledo emitió en directo una nueva edición del programa de radio "Capaces en la Onda", en el que nuestros aprendices de reporteros pudieron entrevistar a los ciudadanos que se acercaron hasta allí y conocer sus impresiones.

Por la tarde, el grupo de niñas de Gimnasia Rítmica deleitó al numeroso público asistente con uan exhibición de Gimnasia, en la que los asistente pudieron comprobar la flexibilidad y el buen hacer de nuestras niñas, que además de campeonas en Gimnasia, son campeonas en ilusión y afán de superación.

Durante el fin de semana tuvimos abierto un stand informativo al que se acercaron muchas personas a conocer la Asociación y a comprar alguno de los artículos elaborados por nuestros chicos y chicas.

Ocasiones como esta no hay que dejarlas pasar, ya que es una oportunidad de acercar a la sociedad toledana la labor hecha día a día por nuestra Asociación.

Gracias a tod@s los que colaborastéis e hicistéis posible este evento.

Subir
Marketing Online Plenummedia